Se invita a participar del primer encuentro de interesados en el filosofar, bajo esta modalidad de intercambio de mini- ensayos. Instancia donde los interesados en compartir los distintos pensares que la tópica de la utopía inspire en los colegas, deberán cumplir con el mismo requisito de atreverse a pensar sobre la temática.

 No se trata de edificar un sistema acabado de pensamiento, ni un trabajo de corte monográfico, ni tampoco exegético. Se trata simplemente de compartir reflexiones que les surjan a partir de una cita mínima a elección de cada ensayista (un párrafo), o a lo sumo dos citas, de un autor o un dueto de autores. Se espera que el texto a elaborar tenga un estilo personal, y no académico, que no sea explicativo de lo citado, sino que tome a la cita como excusa para un despliegue reflexivo emanado de ese pre-texto.

Buscamos despertar en aquellos que se vinculan vocacionalmente con la filosofía el interés por intervenir desde la creación con tinte filosófico en un encuentro que no pretende juzgar el nivel de nuestros alcances sino habilitar el intercambio de nuestros movimientos pensantes.



Fecha del encuentro: sábado 3 de diciembre.

Notifícanos tu interés de participar, para ir dándole forma al encuentro.

Horario de inicio y finalización a confirmar según número de participantes.

Fecha de envío de ensayos: 29 de noviembre.

AFU